Scoreboard

Glover domino y Halcones sacan la escoba

Una titánica actuación de 37 puntos y 20 rebotes de Mike Glover fue el colofón de un tremendo juego brindado por Halcones de Obregón para barrer la serie en el puerto de Guaymas ante Ostioneros, el score final en el segundo choque fue de 89-88.

Desde los primeros compases, los pupilos de Eduardo Opezzo dominaron, se sobrepusieron con creces a las ausencias por suspensión de Glen Rice Jr. y Landon Atterberry, pero la confianza depositada en elementos nacionales como Hugo Carrillo, Omar Quintero y Alfonso Alemán rindió frutos pues se logró el objetivo.

El final fue cardiaco, con los cajemenses siempre al frente, pero disparos lejanos de los porteños, acercaban a un solo punto, a fin de cuentas, una gran defensa y un pase lejano encausó en un faul a Michael Glover quien erró ambos tiros libres pero no dejó tiempo a los de casa a, de menos, cruzar la media duela.

Una victoria que sabe el doble, se asegura uno de los puestos de arriba, se le toma ventaja en dominio a un rival que luce para ser directo en pos de la clasificación a postemporada y anímicamente el equipo está por las nubes.

Además de Glover, Nick León disparó 24 tantos con seis asistencias, Joseph Hutchingson aportó 11 con seis tablas y una defensa enorme, Hugo Carrillo con seis puntos pero dos tiros libres clave sobre el final y Omar Quintero que aportó una buena defensa, control de balón y liderazgo.

En esta historia