Gladiadores reciben reconocimientos

*La Liga Municipal de Basquetbol RSN premia a sus campeones en el marco del CIBACOPA 2016 y el turno fue para el Colegio Enrique Arreguín en la serie de Pioneros ante Ostioneros de Guaymas.

Escrito por Prensa Pioneros el 21 abril, 2016

Los Mochis, Sin., 21 de Abril de 2016.- En el marco de la serie Pioneros-Ostioneros del CIBACOPA 2016, la Liga Municipal de Basquetbol RSN 2015-2016 premió a los Gladiadores del Colegio Enrique Arreguín de las categorías juveniles, pasarela y cadetes.

En el marco del segundo juego de la serie entre Los Mochis y Guaymas, en el medio tiempo, la directiva del equipo Pioneros, que comanda su presidente, Julio César Leyva Arredondo, premió a los más destacado de las categorías Juveniles femenil y varonil, de la Liga Municipal de baloncesto RSN, donde el equipo que se alzó con ambos campeonatos fueron los Gladiadores del Colegio Enrique Arreguín, que comandan Renato Velázquez y Fernando Guerrero, además de la Jugadora Más Valiosa de la final Juvenil Femenil, María Elena Saquelares.

También se premió a los subcampeones Gladiadores de las categorías pasarela Femenil y Cadetes Varonil, quienes recibieron su placa de reconocimiento.

“Estamos contentos de que Pioneros sea partícipe y testigo en el desarrollo de estos jóvenes, que con sus actuaciones contribuyen a enaltecer el basquetbol de Ahome y de Sinaloa. El invitarlos a que reciban sus placas de reconocimientos por sus logros dentro de la liga Municipal siempre será de gran orgullo para nosotros, el tenerlos acá y que disfruten y aprendan del mejor basquetbol profesional. Continuaremos invitando a los campeones y subcampeones para que se motiven y estimule en seguir adelante dentro del deporte ráfaga y sus estudios”, dijo el alto directivo de Pioneros, Julio César Leyva Arredondo.