Scoreboard

Tim Gibbs llega dirigiendo la práctica

Mostrando ya en la duela su filosofía del baloncesto, el nuevo coach de Pioneros de Los Mochis, Tim Gibbs, realizó su primera práctica en el Auditorio Benito Juárez, con jugadores regionales, quienes se mostraron entusiasmados.

Después de la presentación del nuevo coach, ante los medios de comunicación, Gibbs realizó la primera práctica ante la atenta mirada del director deportivo, Adolfo Sánchez Rede, quien comenzó a realizar sus anotaciones para buscar a los jugadores novatos, a los jugadores regionales que serán parte del equipo para la temporada 15.

“Los jugadores tienen que meterse en mi manera de ver el basquetbol, tienen que realizar su función y esta primera práctica va enfocada para ver sus capacidades físicas, sus condiciones como basquetbolistas, ver en que pueden ayudar al equipo en su conformación. El profesor Adolfo Sánchez y yo viajamos a Phoenix para ser parte de un try out y ver más material humano e ir conformando el equipo”, dijo un sonriente Timothy Gibbs.

A la primera práctica acudió el jugador experimentado de la localidad, Raúl “Pachochas” Berrelleza, quien sudó la gota gorda al lado de los juveniles Guadalupe “Lupón” Gómez,  “Chapo” Medina, Javier Olvera, entre otros que buscan un lugar en el cuadro mochiteco.

“Estamos valorando a los jugadores jóvenes locales y regionales, que bueno que venga a entrenar Raúl Berrelleza, eso alienta a los juveniles, quienes lo tienen como un ídolo, les aporta experiencia y seguridad y ya se están mostrando ante el coach Gibbs. Ojala y vengan a las siguientes prácticas más jugadores de la región para que los pueda observar el coach”, dijo el director deportivo, Adolfo Sánchez Rede.

Al regreso de Phoenix, Gibbs y Sánchez traerán ya noticias de jugadores extranjeros que muy probablemente vengan a reforzar al equipo para la edición 15 del Circuito de Baloncesto de la Costa del pacífico. Pioneros recibe a los Frayles de Guasave el martes 7 de abril, mientras que el miércoles 8 pagan la visita la vecina ciudad.