Scoreboard

Gary, nueva cara en Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el fin de tener un equipo más completo, se sumó desde este lunes a Tijuana Zonkeys, el mexico-americano Gary Ricks Mondragón, quien se desempeña en la posición 1.

Mondragón viene de participar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde vio acción con Los Toros de Nuevo Laredo, donde promedio 25.8 minutos por partido para 14.84 puntos.

Gary ya tiene experiencia en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), debido a que la Temporada 2017 estuvo jugando para los Frayles de Guasave, donde promedio 13.72 puntos por juego.

Su primera experiencia en el baloncesto Azteca fue en el 2016 cuando llegó como refuerzo para los Toros de Nuevo Laredo.

Su etapa universitaria la realizó con Indian Hills, luego jugó en la Liga de Desarrollo de la NBA con los Drake Bulldogs, del 2012 hasta el 2015.

Mondragón entrenó al parejo del equipo este lunes en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde el próximo jueves 5 de abril será la inauguración de la Temporada 2018 con el duelo entre Zonkeys y Águilas Doradas de Durango.

En esta historia