Scoreboard

Ganó Rayos y forzó al séptimo

En uno de los partidos más emocionantes de la temporada, el equipo hermosillense venció a los Halcones y este miércoles se jugará el último partido de la serie.

Hermosillo, Sonora, junio 5 de 2024.- En otra serie épica, Rayos de Hermosillo, el tercer equipo de la siembra, y Halcones de Ciudad Obregón, el sexto en el standing, se enfrentarán este miércoles en el séptimo partido de la serie de primera ronda luego de que el juego seis fuera ganado por los pupilos de Walter McCarty por marcador de 87-83.

De regreso a la Arena Sonora, Rayos de Hermosillo inició con el comando de las acciones al irse al frente en el marcador en el primer parcial 26-20, logrando mantener la hegemonía hacia el medio tiempo, porque aunque Halcones ganó el segundo cuarto 19-17, la ventaja al descanso era de Rayos 43-39.

Fue en el tercer cuarto cuando los visitantes encontraron la fórmula logrando vencer ese parcial 26-18 y con sólo diez minutos de juego el marcador favorecía a Ciudad Obregón 65-61, con sólo diez minutos por jugarse.

El aporte ofensivo de AJ John fue fundamental para la causa de Hermosillo al terminar la noche con 28 unidades y once rebotes, en tanto que Karim Rodríguez contribuyó con 22 puntos, para así llevar a su equipo a la victoria y forzar al séptimo y definitivo.

Por los visitantes, el mejor anotador del encuentro fue Tony Farmer, quien fue expulsado del partido con poco más de diez segundos por jugarse, al arrebatarle el balón al árbitro, aventarlo a las gradas en donde golpeó en la cabeza a un fanático, además de aventar una silla y la tabla de jugadas de su equipo en su camino al vestidor.

El último partido de la se jugará este miércoles en punto de las ocho de la noche con quince minutos en la Arena Sonora de la capital del Estado.

En esta historia