Scoreboard

Ganar o ganar, no hay mas para Cabs

Culiacán, Sinaloa a 12 de junio de 2015.- Mejor cierre y más cardiaco no podía tener la Nobleza en este cierre de temporada regular. Para lograr calificar a la fiesta de los Playoffs del Cibacopa, Caballeros deberá vencer en los dos juegos que le faltan por jugar a sus tradicionales rivales y vecinos Frayles de Guasave. Equipo que està en las mismas condiciones que Caballeros y necesita ganar para avanzar.

Caballeros hoy se encuentra en la octava posición y Frayles en la novena. Sin embargo se encuentran empatados en juegos ganados y perdidos en esta segunda vuelta de rol regular. Por ello este fin de semana será a ganar o morir en ambas plazas.

Para que no se tengan que aplicar los criterios de desempate, La Nobleza deberá salir a ganar ambos encuentros y esperar el resultado final de la Garra Cañera de Navolato para saber si califica en octavo o puede subir al séptimo.

Criterios de desempate:

  1. Dominio
  2. Puntuación entre los equipos involucrados (average)
  3. Puntuación General (favor y en contra)
  4. Puntuación a favor de visitante

Caballeros tiene la oportunidad de marcar el rumbo por ser primero anfitrión el dìa de hoy y mañana buscará cerrar con broche de Oro y ganarle a los Frayles a domicilio.

 

En esta historia