Scoreboard

¡Gana Zonkeys Serie Inaugural!

TIJUANA- Con una emocionante actuación en la duela del Auditorio Academia Zonkeys, Tijuana Zonkeys ganó la serie inaugural de la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis México al imponerse este sábado a Mantarrayas de La Paz por resultado de 90-86. Los locales ganaron la serie 2-1.

Desde el arranque del compromiso, el equipo local impuso sus condiciones, lo que les llevó a finalizar el cuarto inicial con una ventaja de 27-19. Tijuana no dejó escapar la superioridad llegando al medio tiempo con un marcador de 49-38. Para el tercer periodo la pizarra indicaba 72-61 a favor de los pupilos de Henry Bibby.

Por tercer duelo consecutivo, Mychal Ammons registró un doble-doble al anotar 19 puntos y sumar 13 rebotes. El máximo canastero de los locales fue Deon Lyle con 25 unidades, en tanto que Parker Van Dyke consiguió 18.

Zonkeys disputará ahora una serie de dos juegos contra Venados de Mazatlán en calidad de visitante. Los encuentros se llevarán a cabo el 17 y 18 de marzo en el Centro de usos múltiples de Mazatlán.

El equipo tijuanense volverá a casa el próximo 20 de marzo para enfrentar a Halcones de Ciudad Obregón en el Auditorio Academia Zonkeys.