Scoreboard

Fuga para Tijuana!

Estamos listos Culiacán, Sin. a 6 de junio de 2016.- Estamos listos para viajar a Tijuana y sacarle un juego en casa al Bicampeón, así lo declaró muy temprano en Rueda de Prensa el coach Mario Andriolo, entrenador de los Caballeros de Culiacán.

En dicha conferencia se dieron cita directivos como Adolfo Elías García, Gerente General del Club, Adolfo Elías Estrada. Gerente Administrativo quienes acompañados por el coach Mario Andriolo y el jugador Ian Young, elemento clave de la ofensiva de Caballeros, fueron quienes dieron los pormenores de esta importante serie con la que Culiacán dará su primer paso dentro de la fiesta de los Playoffs del Cibacopa.
Esta serie a ganar cuatro juegos de siete posibles, arrancará este martes en casa de Tijuana. Caballeros vuela esta misma noche a la frontera con el firme objetivo de dar la sorpresa y ganar el primer juego que será la clave para alcanzar el objetivo trazado por el Club según palabras del propio Mario Andriolo:
“Comenzamos este martes una dura prueba en casa de los Zonkeys en Tijuana. Sabemos que será una serie muy competitiva porque vamos contra un equipo que tiene mucha experiencia jugando PlayOffs. Sin embargo hoy viajamos muy motivados por el ritmo de juego y nivel que hemos alcanzado; sabemos que el objetivo primordial será ganar el primer juego e ir dando pasos firmes día con día” así lo asegura el uruguayo que viaja con un equipo sano sin bajas por lesión o enfermedad a disputar estos dos primeros encuentros fuera de Culiacán.
Caballeros se enfrentará a un rival con el que tiene una deuda deportiva desde el año 2014 en donde se enfrentaron por el trofeo de campeón del Cibacopa y perdieran este en el séptimo encuentro.  Esta podría ser la oportunidad de Culiacán para sacarse la espina clavada y luchar fuertemente para seguir avanzando en esta etapa de Playoffs dejando fuera al hoy campeón.
Caballeros cerró de manera contundente la segunda vuelta del rol regular obteniendo la quinta posición de la Tabla General, por ello deberá abrir fuera de casa y regresar a defender la Fortaleza el domingo 12, lunes 13 y martes 14 de junio como siempre en el horario de las ocho de la noche.
Mario Andriolo luchará porque sus muchachos mantengan la mentalidad ganadora ya que han logrado cosas importantes y hoy están para logros más grandes: “Debemos estar conscientes que para aspirar a algo importante hay que ganar en todas las canchas. El trabajo que hemos realizado defensivamente en los últimos juegos nos ha dado mucha fortaleza. Los equipos no nos han logrado anotar más de 80 puntos y eso habla bien del ritmo y la intensidad. Sin embargo, nuestra debilidad ha sido la desconcentración y eso es en lo que nos deberemos enfocar, en jugar los cuatro periodos al máximo sin olvidar que esto no se acaba, hasta que se acaba”.
Así, La Nobleza viaja a su primer cruzada de Playoffs esperando traerse un juego a casa y regalarle a su gente de Culiacán, el pase a la semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en esta edición 2016.
Prensa y Comunicación
Caballeros de Culiacán
En esta historia