Scoreboard

Fructífero Try Out para La Nobleza.

Febrero 21, 2017.- Un fructífero Try Out tuvo la Nobleza el pasado fin de semana en las instalaciones de la Preparatoria de Laguna Hills. Más de 20 basquetbolistas se dieron cita en dicho recinto buscando una oportunidad para pertenecer a la Nación Cabs.

John Saintignon dirigió dicho evento con la grata noticia que se logró rescatar a un aspirante que mostró las cualidades y personalidad que busca el Club para que defienda la armadura de La Nobleza.

Según palabras de Ignacio Villegas, Gerente Deportivo del Club y quien estuvo presente en dicho visoreo, un jugadore oriundo de Los Ángeles fue quien se eligió y ya están en pláticas para que pueda ser parte de Caballeros en esta temporada:

“Hubo muy buen nivel en el Try Out que dirigió el Coach John. Muy buena convocatoria, buena organización y afortunadamente llegó un jugador que se adaptó muy bien a las necesidades del equipo”.  Villegas también aseguró que lo importante de estos eventos es tener la oportunidad de checar de manera personal la personalidad y habilidades de los jugadores: “El objetivo de estar aquí por parte de Caballeros, es ver de manera personal a los jugadores ya que buscamos que los que aspiran a ser llamados por el Club deban encajar con nuestra filosofía dentro y fuera de la duela.

De este Try Out surgió un chico de 24 años, recién egresado del sistema de la Universidad de Texas quien se ha desarrollado en las duelas de División I en la NCAA y con quien ya están platicando porque hay grandes posibilidades de que se sume en esta temporada a la Nación Cabs.

Dicho jugador se desempeña en la posición de “Combo Guard”, mide 1.94, es un excelente tirador y podría darle al coach John esa personalidad en la cancha que se está buscando con los refuerzos para este año.

“Ya estamos platicando con el jugador, de darse la negociación positiva, podría pertenecer a Caballeros a partir de esta temporada y sería el segundo de nuestros jugadores debutantes recién egresados con nivel de NCAA División I”.

En esta historia