Fructífera reunión Deportiva en Guaymas: Elías

Recién llegado de la Ciudad de Guaymas, Sonora, el Profr. Adolfo Elías, Gerente General de la Garra Cañera, dijo sentirse satisfecho con lo tratado donde se ratificaron algunos puntos.

Escrito por Toño Mora el 6 marzo, 2017

Navolato, Sinaloa., a 6 de Marzo.- Recién llegado de la Ciudad de Guaymas, Sonora de la reunión deportiva con los Gerentes Generales de los Equipos que tomarán parte en la Temporada 2017 del Cibacopa, el Profr. Adolfo Elías, Gerente General de la Garra Cañera de Navolato, dijo sentirse satisfecho con lo tratado donde se ratificaron algunos puntos.

Entre los más importantes que se acordaron en dicha reunión destacan, entre otros:

  • La fecha límite para hacer intercambio de jugadores entre equipos será al término de la primera vuelta.
  • Ratificación de la estructura con que se formarán los equipos, siendo esta con 4 extranjeros, 1 doble nacionalidad, 3 nacionales, 1 nacional juvenil foráneo, locales y juveniles.
  • Ratificación de que cada equipo tendrán 6 reactivaciones en la Temporada.
  • Un mismo jugador podrá tener 3 reactivaciones en la Temporada.
  • Ratificación sobre cada jugador extranjero o de doble nacionalidad deberá cumplir por lo menos 8 juegos para ser tomado en cuenta en playoffs, si su equipo avanza.
  • Se designa a Hermosillo como la sede para el Juego de Estrellas el día 13 de Mayo.
  • Los cursos de Capacitación para anotadores, mesa de control, estadísticas, etc., serán en los días que se celebre la Copa Gobernador en la Ciudad de Mazatlán, del 17 al 19 de Marzo.

Por otra parte, Elías también mencionó que a partir de hoy, el equipo ya completo, tanto con jugadores extranjeros, locales y nacionales trabajarán doble sesión bajo las órdenes del entrenador Luis Moreno y su asistente Francisco López; sesiones que se llevarán a cabo en el Polideportivo “Briseida Acosta”.