Scoreboard

Froylán Verdugo se viste de Caballero

Navolato, Sinaloa., a 11 de Mayo de 2015.- Por motivos estratégicos Froylán Verdugo deja la Garra Cañera de Navolato y llega a Caballeros de Culiacán en un intercambio de jugadores.

De manera oficial el Club Garra Cañera de Navolato toma la decisión de hacer un intercambio de jugadores con Culiacán, cediendo a Caballeros a Froylán Verdugo y recibiendo al mochitense Joshua Quintero. Ambos podrán debutar con sus nuevos clubes a partir de esta serie contra Cananea y Mochis, respectivamente.

Es una situación muy difícil dejar al equipo que tantas cosas me ha dado, me voy a agradecido con la afición que siempre me ha apoyado, los aprecio mucho. También agradezco a la directiva de Caballeros por abrirme las puertas de su Club, por confiar en mi, llego de nuevo a la fortaleza a portar su armadura seguro de aportar como jugador, afirmó Verdugo.

Froylán Verdugo quien debutara con la Garra Cañera en el 2002 y jugara las temporadas 2003 y 2004 ha sido referente del equipo por su entrega y liderazgo. Al dejar su plaza Navolato del 2006 al 2011, Verdugo estuvo jugando en la Liga Nacional con Ángeles de Puebla, Panteras de Aguascalientes y en Cibacopa con Caballeros de Culiacán, con el regreso de Navolato como Garra Cañera en el cibacopa, Verdugo ha participado en las 4 temporadas del Club, ahora se da este intercambio y de nuevo vestirá la armadura culichi, que estamos seguros que por su corazón y entrega con Garra defenderá con todo en la fortaleza.

La mejor de las suertes para Froylán Verdugo.

Es de mencionar que este intercambio es sólo por lo que resta de la temporada 2015.