Scoreboard

Frayles sigue sumando en la temporada

En las acciones del deporte ráfaga el conjunto carmelita terminó por vencer a Garra cañera de Navolato con marcador de 97-95.

Guasave, Sin.- (Linea Directa) Frayles defendiendo su casa se queda con el primer episodio del encuentro con marcador bastante separado de 31-16, el mexicoamericano Ramiro Loera fue el encargado de abrir el marcador con una canasta de dos tiros para los locales, Kevin Rogers destacó en este cuarto con 8 puntos anotados.

Para la segunda parte La garra cañera sacó la casta y las estrategias de Jonathan Meza el coach dieron resultado, pues se quedó con el marcador dando muestra de la sed de triunfo que los asechaba, con 13 puntos de Asthon Pitts consiguen anotar 29 puntos contra 20 de Guasave para irse al descanso con un espisodio con bastantes roces entre los basquetbolistas.

Para el tercer episodio las acciones seguirían al tu por tu entre ambos equipos, frayles sucumbiendo el ataque de Navolato, 71-69 el marcador del encuentro al momento del término del tercer cuarto, aún el conjuro carmelita arriba aunque con poca ventaja y en cualquier momento la garra podía aprovechar algunos errores y darle la vuelta al marcador.

El cuarto final garra cañero busco hasta el cansancio el marcador, una última jugada busco el estratega de navolato para intentar un triple y quedarse con la victoria, sin embargo la defensa de frayles fue superior, se quedó con encuentro con marcador final de 97-95.

En esta historia