Scoreboard

Frayles sigue en la pelea del liderato

Guasave, Sin.-(Línea Directa) Halcones dirigidos por un viejo conocido de la afición de Guasave; Marcelo Rafael Elusich intentaron arrebatarme el triunfo a frayles en su propia casa, los visitantes abrieron el marcador del encuentro y se quedaron con el primer cuarto con un marcador de 23-38. A pesar de los esfuerzos de frayles por evitar a toda cosa el marcador adverso los visitantes lucieron un buen ataque al inicio del juego.

En la segunda Parte donde los juveniles hacen su aparición la historia no fue diferente, halcones seguía encontrando huecos en la defensa de los locales, al descanso no se fueron con el marcador que frayles hubiera querido, Obregón le arranco también el segundo cuarto 21-27.

Al regreso de la mitad del encuentro la platica de Loureiro sirvió a sus jugadores, demostrando una mejor ofensiva y recuperación de rebotes, en esta parte los locales consiguieron anotar 32 unidades contra 17 de los visitantes.

Nicolás se dijo contento por el resultado a pesar que no fue uno de los mejores encuentros del equipo. Ahora se preparan para enfrentar el segundo de la serie.

El marcador final del encuentro 105-95 a favor de los frayles de Guasave.

En esta historia