Scoreboard

Frayles se queda corto ante una gran noche en el monasterio

GUASAVE, SINALOA — En una noche cargada de emoción y competencia en el Gimnasio Luis Estrada Medina, el equipo de Frayles de Guasave se enfrentó a los Pioneros de Los Mochis en un partido icónico para los aficionados del baloncesto. La Liga Chevron Cibacopa brilló con las estrellas de ambas escuadras, dejando todo en la cancha en un encuentro que prometía ser y fue una verdadera exhibición de talento y estrategia.

Los Frayles de Guasave, comandados por la dirección técnica de Lucas Zurita, iniciaron el partido con una alineación que mostró destreza y coordinación desde los primeros minutos, cerrando el primer cuarto adelante con un marcador de 26-24. El apoyo de la afición local fue incondicional, animando a sus jugadores con cada jugada y cada punto.

Sin embargo, los Pioneros de Los Mochis, dirigidos por Derrick Alston, no tardaron en responder con igual intensidad, finalizando el segundo cuarto con una leve desventaja de 46-43. Fue un juego de constante cambio de liderazgo y demostraciones de habilidad, donde cada equipo buscó imponer su ritmo y estrategia.

A medida que avanzó el juego, los Pioneros de Los Mochis encontraron su ritmo, llevando la delantera en el tercer cuarto con un marcador de 76-67. La tensión se palpaba en el aire mientras los aficionados esperaban la reacción de los locales.

El marcador final reflejó la intensa lucha y el esfuerzo de los equipos, cerrando con una victoria para los Pioneros de Los Mochis con un resultado de 99-82. R. Putney y N. Hawkins de los Pioneros se destacaron con 24 y 19 puntos respectivamente, siendo figuras clave en la ofensiva de su equipo.

Con este partido, la Liga Chevron Cibacopa reafirma su compromiso con ofrecer espectáculo de alta calidad y emociones que solo el baloncesto puede proporcionar. Aunque no fue la noche para los Frayles, la pasión y el compromiso del equipo prometen una temporada llena de revanchas y baloncesto del más alto nivel.

Para más información sobre los próximos encuentros y detalles del torneo, los invitamos a seguir nuestras redes sociales y a permanecer conectados para apoyar a su equipo en esta emocionante temporada.

En esta historia