Scoreboard

Frayles se queda con el primero

Frayles de Guasave se quedó con el primer juego de la serie al superar 120-99 a los Náuticos de Mazatlán, dentro de la segunda serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, Cibacopa.

El primer cuarto del partido ambas escuadras mostraron mucha agresividad sobre la duela, sacando sus mejores ajustes ofensivos y defensivos, al final los visitantes se adjudicaron el cuarto 30-24.

Náuticos se metió de lleno al partido en el segundo cuarto, donde lograron ajustar algunas piezas y superara  a Frayles 27-22, aunque el navío se fue al descansó abajo 51-52.

Ya en el tercer periodo del juego la intensidad continuó sobre la cancha, los dos equipos mostraron gran ofensiva, y fue Guasave quien tuvo mejor fortuna al superar al navío 29-24.

Guasave se quedó con el último cuarto del partido, tras vencer a los cadetes con parcial de 37-24.

Mejores encestadores de Náuticos; Mike Laibo 28 y Taj Gray 17 unidades, por  Frayles; Travis Franklin 30 y Samuel Yeager 25 respectivamente.

Para el día de hoy Náuticos estará enfrentando su segundo juego ante Frayles, las acciones se efectuaran en punto de las 20:00 horas, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.

En esta historia