Scoreboard

Frayles se imponen a Rayos

Club Rayos de Hermosillo.Los Rayos de Hermosillo estuvieron cerca de la victoria este viernes en el primero de la serie ante los Frayles de Guasave pero una canasta de Jarvis Garnr cuando restaban 3 segundos dio el triunfo a los sinaloenses 77-75 en su casa.

Rayos inició su primera serie en la gira con la ausencia de Edgar Garibay y el coach Gabriel Coronado lo sustituyó con Juan Manuel Esteva quien fungió como centro del equipo.
En el primer cuarto los Frayles se fueron al frente 22-19 a pesar de la buena actuación de Emmanuel Little y Tomás Sánchez quienes finalizaron ese periodo como mejores anotadores de Hermosillo con seis puntos cada uno.

Para el segundo cuarto Rayos realizó ajustes defensivos y dejó solo en 12 unidades a los Frayles mientras que a la ofensiva la escuadra hermosillense logró 19 puntos para así tomar la delantera al medio tiempo 37-34.

Durante el tercer cuarto la tónica del partido continúo con Rayos al frente de nuevo por tres puntos al finalizar el periodo con pizarra de 56-53.

Para el último cuarto del juego Hermosillo llegó a tener ventaja de 7 puntos faltando seis minutos para terminar el encuentro pero los Frayles comenzaron la remontada que los puso al frente faltando tres minutos, Rayos no se dio por vencido y logró igualar de nueva cuenta el score cuando restaban 12 segundos gracias a un tiro libre de Emmanuel Little sin embargo cuando restaban tres segundos Jarvis Garner con una canasta de dos puntos dio la ventaja definitiva a Guasave de 77-75.

Rayos pone su marca en 0-3 mientras que Guasave se coloca con 1-2 en este arranque de la temporada 2015 del Cibacopa.
Por Hermosillo Emmanuel Little tuvo 20 puntos, Luke Martínez 16 y Jeremy Granger 11, por Guasave Jamine Peterson tuvo 20, Robert Crawford 16 y Jarvis Garner 12.

Emmanuel Little tuvo su segundo juego consecutivo con doble-doble al finalizar con 20 puntos y 11 rebotes en este encuentro.

Este sábado a partir de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (19:00 horas tiempo de Sonora) se jugará el segundo encuentro de esta serie en el Gimnasio Luis Estada de la ciudad de Guasave.