Frayles se afianza una victoria más en casa

En un encuentro con un final bastante emocionante, el conjunto de Frayles de Guasave se queda con el primer encuentro de la serie en su casa.

Escrito por Prensa Cibacopa el 28 abril, 2015

En un encuentro con un final bastante emocionante, el conjunto de Frayles de Guasave se queda con el primer encuentro de la serie en su casa.

Guasave, Sin., (Megamedios Guasave/Frayles).- El marcador del encuentro se abrió con una canasta de tres del norteamericano Carl Jones, aunque la ventaja no duraría mucho pues el conjunto de Náuticos inmediatamente contrarrestara esa diferencia.

Mazatlán inicio con un juego bastante rápido una excelente defensiva de zona, donde no dejaba anotar prácticamente al conjunto de casa, un primero cuarto donde a Frayles le falta posesión y movimiento de balón, este cuarto terminaría con un marcador de 14-23 a favor de los Mazatlecos.

El segundo cuarto no pintaría diferente para Guasave, pues de igual forma Náuticos permaneció arriba en el marcador con una diferencia de 10 unidades la mayoría del tiempo, trabajando de la misma manera, un juego rápido que la defensiva de Frayles no lograba contrarrestar, el marcador parcial para irse al descanso seria de 20-22 a favor de Náuticos.

Regresando del descanso el conjunto de casa mostró una cara diferente, pues salio con una ofensiva mas contundente en los tiros de larga y media distancia, pero aun así Náuticos seguía arriba en el marcador, para finalizar el ultimo cuarto Carl Jones anota un triple en los últimos segundos, para así mandar arriba a Guasave 61-60 en la pizarra. El marcador parcial de este cuarto fue de 27-15 a favor de unos Frayles de Guasave que despertaron en esta parte del encuentro.

El cuarto y ultimo tiempo seria un tiempo bastante apretado por el despertar del conjunto de casa y por la convicción de querer sacar la victoria por parte de Náuticos, se vivió una gran emoción en el gimnasio, la gente al borde de su butaca, pues ambas escuadras estaban al tu por tu en cuanto puntos en el marcador, al final Frayles se descolgó con 6 unidades en los últimos segundos, aunque Edgar Garibay anoto una canasta al finalizar el tiempo, los puntos no fueron suficientes para quedarse con el encuentro, marcador final 85-81 a favor de los Frayles de Guasave.

Con esta victoria Guasave recupera la confianza de su afición en su casa, y espera mañana quedarse con el segundo encuentro de la serie.

  • Rhonda Diggd

    Why Don’t Y’all talk about the New Comer #23 Kevin Rogers? He is a Great Player and has added much needed Defense and Offense to the Frayles. You should give him The Recognition He Deserves.

  • Very impress with the guy that just joined the team Kevin Rogers. He adds a whole new flavor to the team. Let’s Go Frayles!!