Scoreboard

Frayles presenta oficialmente a su coach

Guasave, Sin., (Línea Directa).- La directiva de Frayles de Guasave presentó de manera oficial a su nuevo coach, Nicolas Loureiro, quien arribo el día este domingo a la ciudad, para empezar a trabajar con los jugadores que reportaron con el equipo.

El argentino que viene de un compromiso con NBA en china, será el encargado de dirigir los destinos del conjunto carmelito de cara a la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (CIBACOPA). Además también cuenta con experiencia en el basquetbol de otros países como: India, Brasil y Ecuador.

Loureiro hizo hincapié en que la directiva le ha preparado una plantilla sólida, con muy buenos elementos en la base tanto local como extranjera, lo que hace que este comprometido a un más con los dirigentes y sobre todo con la afición, para llevar por el camino de la victoria a Frayles.

“Creo que tenemos jugadores en todas las posiciones, la clave va a estar en como logremos jugar colectivamente, creo que los resultados pasan siempre por ese lado, y si logramos desarrollar un buen grupo humano nos ira bien. Tengo confianza en lo que se ha hecho con los jugadores”, indicó.

Las próximas tres semanas serán de preparación y adaptación para los jugadores, quienes enfrentaran en el primer encuentro de la temporada a Caballeros de Culiacán, el 10 de marzo en el Gimnasio Luis Estrada Medina.

En esta historia