Scoreboard

Frayles pega primero

Guasave, Sin. Abril, 2017.- Buen juego protagonizaron esta noche Caballeros de Culiacán y Frayles de Guasave en el Monasterio. A pesar del buen arranque de La Nobleza y de ganar los primeros tres parciales del encuentro, Caballeros no logró cerrar con fuerza y cae en el primero de la serie ante Los Frayles  89-99.

Culiacán abrió  la noche con sus tres debutantes; René Rougeau, Sam Sanders , Maxwell, Grandy Glaze y el capitán Puckett. La Nobleza se enfrentó con un Sammy Yeager encendido que desde el arranque del encuentro protagonizó un duelo con René Rougeau.

Ofensivas rápidas movieron el marcador favoreciendo a los de la casa, sin embargo buenas jugadas de Caballeros lograron subirse por instantes en el electrónico. Al cierre del primer cuarto, la diferencia fue mínima entre los dos sinaloenses, 23 puntos para Caballeros, 24 para Frayles.

Para El Segundo capítulo el marcador se empató a 28. Reno Valle saltó a la Cancha encendido y logró bajar dos buenas tablas y encestar desde los tres puntos para subir a Caballeros 34-32.

El encuentro siguió de manera intensa con unos Caballeros defendiendo con todo otro empate ahora a 44 en el marcador de daba previo al medio tiempo. Culiacán consigue va manos de Maxwell la última ofensiva cerrando su cuenta personal con 13 unidades y el el cuarto 48-46 en favor de La Nobleza.

Caballeros regresa del vestidor con ofensiva agresiva y se suben de inmediato 5 unidades. Sin embargo, tres ofensivas seguidas de Frayles les devolvieron el mando 62-59.

El encuentro seguía subiendo de intensidad empatándose una vez más los cartones 67 por bando. Caballeros produjo más al cierre del tercer periodo para dejar el score 76-73 en su favor.

La noche en Guasave vivió lo mejor del encuentro. Sammy Yeager de los locales siguió haciendo daño desde la larga distancia y Caballeros jugaba con dos jugadores con cuenta de cuatro personales. Así, Renè Rougeau cometió su quinta falta con 8 minutos aún en el reloj de juego.

Caballeros cayó en desconcentración y la casa produjo 4 ofensivas seguidas sin respuesta para subirse 88-80 en el marcador.

Culiacán no logró remontar a pesar del juego fuerte de Puckett y Grandy en la pintura cayendo en casa de Frayles 89-99.

Por Caballeros:

Grandy Glaze 26 unidades

Du’Vaughn Maxwell 15 Puntos y

René Rougeau con 14 tantos.
De Frayles:

Franklin y Yeager 32 y 29 Puntos respectivamente.

Este miércoles 19 en punto de las 8:00 de la noche, Caballeros tendrá la oportunidad de empatar la serie al recibir en La Fortaleza a Frayles.

En esta historia