Scoreboard

Frayles divide serie con gran partido

Con un recinto a reventar y con la afición de pie al filo de la butaca frayles se queda con el encuentro con cerrado marcador de 91-88

Guasave, Sin.- (Línea Directa) Un primer cuarto bastante cerrado y sobre todo bastante peleado por ambas escuadras, Jeremie Hart fue el encargado de abrir el marcador del encuentro con una canasta de dos puntos y un tiro de castigo por una falta que le cometió Darrien Mack, el marcador parcial de este episodio fue a favor de los náuticos de Mazatlán con marcador de 24-28.

El segundo cuarto, los juveniles entraron a refrescar el partido, un episodio muy cerrado donde ambos conjuntos estuvieron al por tu a la ofensiva, un encuentro rápido, donde náuticos se quedó sin uno de sus mayores anotadores, después de una jugada en búsqueda de una canasta Kourtney Roberson sufre una golpe en la rodilla que no le permite seguir en el episodio. Guasave saca la casta y contrarresta el marcador adverso, se queda con el cuarto con marcador parcial de 25-17.

El siguiente sería para Mazatlán 20-23 para seguir con el partido apretado en el Gimnasio Luis Estrada Medina. Guasave buscando el empate para seguir pegado al equipo del puerto en la tabla y Náuticos buscando la barrida en la serie.

En el último cuarto náuticos buscó el triple para empatar en el encuentro y mandar a tiempo extra, pero falló y Frayles se queda con el partido con marcador cerrado de 91-88

Nicolas Lourerio expresó que se encuentra muy contento por el apoyo de la afición y sobre todo por el empeño que están realizando sus jugadores dentro de la duela.

“La verdad muy contento nuevamente por el apoyo de la gente, lástima que no pudimos ganar el juego inicial, pero bueno hicimos ajustes y se dieron las cosas , vamos a seguir trabajando para ir por mas esperando seguir recibiendo el apoyo de la gente. Nauticos en mi opinión esta armado para estar dentro de los tres mejores de la liga, Nauticos y Tijuana van a ser los dos rivales mas duros”, indicó.

Frayles se prepara para recibir el próximo viernes a Garra Cañera de Navolato en el Gimnasio Luis Estrada medina.

En esta historia