Scoreboard

Frayles cae ante la Fuerza Guinda

Guasave, Sin., (Jonathan Espinoza/Megamedios) – Nogales venció por limpia quedándose con los dos encuentros de la serie a unos Frayles de Guasave que planea cambios para mejorar.

En las acciones del segundo encuentro de la serie Fuerza Guinda de Nogales el primer cuarto terminaría con un marcador sin favorito y sin ventaja para nadie con un marcador de 18-18 dando muestra del excelente basquetbol que se vivía en la duela del gimnasio Luis Estrada Medina.

Para el Segundo cuarto Guasave se iría arriba en el marcador con un punto pues este cuarto terminó con un marcador de 23-22, la ventaja puedo haber sido de 5 unidades, sin embargo cuando faltaba un segundo para concluir el cuarto, Paul John Reyes anotaría un espectacular tiro de tres puntos, además de conseguir anotar un tiro de castigo después de la falta que cometerían los locales.

En encuentro continuaba bastante cerrado en marcador, el tercer cuarto culminó con un marcador de 20-21 para los guindas dirigidos por Julio Cesar Cervantes.

El último cuarto sería distinto, Fuerza Guinda despunto y se fue arriba en el marcador aprovechando los errores del conjunto de casa, los cuales empezaron a tener una menor efectividad de tiro y recuperación de rebotes, el encentro acabó con un marcador de 80-85 a favor del equipo de la frontera, quedándose así con los dos encuentros de la serie.

Los mejores anotadores por parte de Frayles de Guasave fueron; Jarmine Peterson con 22 puntos, Kevin Rogers con 17 y Abrahm Milsap con 13 unidades, los extranjeros destacando en la anotación de unidades para el equipo.

Por parte de Fuerza Guinda los mas efectivos a la ofensiva fueron; Paul John Reyes con 31 unidades, Kenny Jones con 23 y Jeremy Green con 14 puntos obtenidos en la duela del recinto de los guasavenses.

Frayles se prepara para visitar en el primer encuentro de la seria a Garra Cañera de Navolato y posteriormente los estaría recibiendo en el Gimnasio Luis Estrada Medina.