Scoreboard

Frayles busca ganar serie en casa

Ante unos Náuticos de Mazatlán, Guasave busca obtener la victoria haciendo valer su localía para seguir sumando unidades y mejorar la posición en la tabla.

Guasave, Sin., (Megamedios Guasave/Frayles).- Después de dividir serie de visitante ante unos Mineros de Cananea que aunque lograron obtener uno de los encuentros, eso no evito que cayeran hasta la novena posición del standig de Cibacopa, después de los resultados de los demás encuentros, el conjunto dirigido por el argentino Marcelo Elusich buscara vencer en casa y hacer valer su localia, en el duelo que disputara ante Mazatlán.

A partir del día Martes se estará recibiendo en la ciudad al equipo del Puerto, quienes vienen de dividir serie ante Los Mochis, y se encuentran al momento en el segundo lugar del standing con récord de 8 ganados y 3 perdidos, mientras que por el lado, los Frayles se encuentran en la cuarta posición con 6 encuentros ganados y 6 perdidos en lo que va de esta temporada.

Guasave tiene el compromiso de sacar la serie por barrida, a pesar de que se enfrenta a un conjunto difícil y con muy buena posición de tabla, Frayles reforzó su plantilla con jugadores como Carl Jones, que se encontraba con Pioneros y con el mexico-americano Ross Rivera que viene de quedar campeón en la LNBP con los Soles de Mexicali. Ambos jugadores han venido a mejorar el desempeño de Frayles de Guasave, el caso de Jones un excelente movedor, que esconde muy bien la pelota a la hora de jugar y que tiene un excelente tiro de 3, por el otro lado Rivera tiene una excelente puntería al aro de media y larga distancia.

Los encuentros están programados en el Gimnasio Luis Estrada Medina en punto de las 8 de la noche, una serie sin duda difícil pero con el compromiso del equipo ante la afición de sacar los encuentros en casa, ademas la experiencia del coach Marcelo Elusich, tanto en el circuito como con el Equipo sera fundamental para emplear una buena estrategia y dar seguridad a sus jugadores para sumar unidades.