Scoreboard

Frayles barren a Pioneros

(GUASAVE SIN/JONATHAN ESPINOZA).- Los Frayles de Guasave obtuvo por limpia la segunda serie del rol regular ante unos Pioneros que no han podido conocer la senda del triunfo y siguen con la racha perdedora.

Al finalizar el último cuarto la pizarra mostro un marcador de 102-85 a favor de los locales.
Pioneros se quedó con el primero cuarto con un marcador de 17-29 lo que daba esperanzas y confianza a los dirigidos por Tim Gibbs.

Pero para el segundo cuarto Guasave se recuperó, quedándose con el segundo cuarto con un marcador de 33-17.

Con el regreso de Andrés Julián Rodríguez al conjunto de Frayles y la llegada también de los refuerzos extranjeros; Kevin Rogers y Abraham Milsap, se ve a un equipo más fuerte y consistente dentro de la duela.

En el tercer cuarto Guasave seguía manteniendo la ventaja con marcador de 28-19, y es que al parecer los locales se levantaron con el pie derecho, poco a poco fueron aumentando la ventaja.

En el último cuarto con un marcador ya bastante favorable para Frayles, El argentino Marcelo Elusich le dio juego a los Juveniles del conjunto carmelita.

Los mejores ofensivos por parte de Frayles de Guasave fueron; el recién llegado Kevin Rogers con un total de 22 unidades, seguido de Jarmine Peterson con 21 y Alexis Cervantes con 16 puntos.

Por parte de Pioneros de Los Mochis los mejores anotadores fueron Vernon Lewis con 26 puntos, Carl Jones con 21 y Antony Kimble con 14 unidades anotadas.

Después de esta victoria el conjunto de Frayles se prepara para recibir el próximo viernes 17 y sábado 18 de abril en el Gimnasio Luis Estrada Medina a Fuerza Guinda de Nogales.