Scoreboard

Finaliza Zonkeys etapa de doble sesión

TIJUANA.- Tijuana Zonkeys, actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), concluyó este viernes su etapa de trabajo a doble sesión con miras al inminente comienzo de la temporada 2015.

La quinteta fronteriza arrancará el campeonato el próximo miércoles a las 19:30 horas en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno recibiendo a Náuticos de Mazatlán.

“Viene un equipo muy fuerte como Mazatlán, que lleva tiempo entrenando con todos los jugadores, ya que se acaba de reactivar esa franquicia con el apoyo de gobierno del estado y será una prueba difícil, pero estamos confiados de que con el apoyo del público y con todo lo que traemos del equipo campeón, haremos un buen papel”, comentó Nasser Millanés, gerente deportivo de la franquicia tijuanense.

“Vengan apoyar a su equipo local, para que vean como defiende la corona, queremos llenar el auditorio, no nada más en la final, ya que la finalidad es tener un evento deportivo familiar toda la temporada”, agregó el directivo de la quinteta “burrocebra”.

La quinteta descansará, tanto este sábado, como el próximo domingo, y regresará a los entrenamientos este lunes. Los boletos para el día del evento ya están a la venta en Farmacias Roma, para toda la afición que quiera asistir a este cotejo.

En esta historia