Figura Zonkeys en cuarto lugar

Luego de la primera serie de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys figura en el cuarto lugar con un total de 4 unidades.

Escrito por Prensa Cibacopa el 13 marzo, 2016

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de la primera serie de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys figura en el cuarto lugar con un total de 4 unidades.

Los “burro-cebras” tienen record de un triunfo y dos descalabros, además de 271 puntos a favor por 284 en contra.

Los pupilos de Ángel González arrancaron la temporada con marcador adverso de 103 puntos a 94, para el segundo, perdió 91 a 79 y en  el tercero ganó 98 unidades a 90. Los tres partidos fueron ante Náuticos de Mazatlán.

Mazatlán es el líder de la competencia con 5 unidades de 2 triunfos y 1 empate, además de 284 puntos a favor por 271 en contra.

El segundo lugar de la competencia lo tienen Frayles de Guasave con 4 unidades de un record de 2-0, mientras que el tercero lo tiene Rayos de Hermosillo con la misma cosecha y los mismos números de ganados y perdidos.

Guasave tiene 202 puntos a favor por 173 en contra, mientras que Hermosillo tienen 169 encestados y 149 en contra.

El quinto lugar lo tiene Pioneros de Los Mochis con 3 unidades, mismos que tienen Vaqueros de Agua Prieta, Fuerza Guinda de Nogales, Halcones de Obregón y Caballeros de Culiacán, para ubicarse del sexto al noveno peldaño, respectivamente.

El décimo lugar lo tiene Garra Cañera de Navolato con 2 puntos y el undécimo Ostioneros de Guaymas con las mismas unidades. Ambas franquicias todavía no conocen lo que es ganar.