TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Luego de la primera serie de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys figura en el cuarto lugar con un total de 4 unidades.
Los “burro-cebras” tienen record de un triunfo y dos descalabros, además de 271 puntos a favor por 284 en contra.
Los pupilos de Ángel González arrancaron la temporada con marcador adverso de 103 puntos a 94, para el segundo, perdió 91 a 79 y en el tercero ganó 98 unidades a 90. Los tres partidos fueron ante Náuticos de Mazatlán.
Mazatlán es el líder de la competencia con 5 unidades de 2 triunfos y 1 empate, además de 284 puntos a favor por 271 en contra.
El segundo lugar de la competencia lo tienen Frayles de Guasave con 4 unidades de un record de 2-0, mientras que el tercero lo tiene Rayos de Hermosillo con la misma cosecha y los mismos números de ganados y perdidos.
Guasave tiene 202 puntos a favor por 173 en contra, mientras que Hermosillo tienen 169 encestados y 149 en contra.
El quinto lugar lo tiene Pioneros de Los Mochis con 3 unidades, mismos que tienen Vaqueros de Agua Prieta, Fuerza Guinda de Nogales, Halcones de Obregón y Caballeros de Culiacán, para ubicarse del sexto al noveno peldaño, respectivamente.
El décimo lugar lo tiene Garra Cañera de Navolato con 2 puntos y el undécimo Ostioneros de Guaymas con las mismas unidades. Ambas franquicias todavía no conocen lo que es ganar.