Scoreboard

Fiesta al Puro estilo de Náuticos

Una gran fiesta se vivió la tarde noche de hoy en el Majestuoso Centro de Usos Múltiples, CUM; donde Náuticos de Mazatlán y la Escuela Náutica Mercantil de Mazatlán, brindaron un partido amistoso conmemorando el día de la Marina Nacional 2016.

La cual estuvo llena de color con una gran entrada, en el barco de la tripulación porteña donde estuvo presente Erick Arrellano Hernández y su hermano Juan José Hernández, junto con Paúl Luque, Presidente de Náuticos de Mazatlán.
Siendo un festejo cien por ciento familiar;

todo arrancó con los honores a la bandera por parte la banda de guerra y escolta de la Escuela Náuticos Mercantil de este bello puerto sinaloense.
Enseguida se llevó a cabo la fiesta ráfaga, llenado de risas, aplausos el gran recinto donde los académicos pudieron convivir con la escuadra profesional y conocer un poco más la vida de un deportista.

Erick Arrellano, Consejero del barco Náuticos de Mazatlán; recibo un reconocimiento por su gran labor, apoyo y además por su desempeño como estudiantes cuando estuvo en la filas de la Escuela Mercantil.

El resultado fue lo de menos ya que la idea era unir lazos entre, la escuadra profesional de baloncesto Náuticos y la Escuela Mercantil.

En esta historia