Scoreboard

“Faltan sólo pequeños detalles”: Daniel Valencia

CD. OBREGÓN, SONORA.- ¿Fin de semana de descanso? Para nada. La escuadra de Halcones de Ciudad Obregón continúa laborando con normalidad tal cual si se tratara de un fin de semana regular para el CIBACOPA, es decir, con juegos en viernes y sábado.
Daniel Valencia es el juvenil que más acción ha visto en los duelos que ha disputado el cuadro emplumado en lo que va del rol regular y en la pretemporada, a pasos enormes, el oriundo de Cananea, Sonora se ha venido ganando la confianza del estratega Marcelo Elusich.

“Me he sentido muy bien con todos los compañeros, con la oportunidad que se nos está dando”, detalló Daniel Valencia, “a pesar de que el equipo es muy joven siento que nos ha ido bien, hemos enfrentado a equipos muy buenos como Hermosillo y nos pusimos con ellos al tú por tú”.

Al cuestionarle sobre el reciente enfrentamiento contra su ex escuadra, Rayos de Hermosillo, Valencia destacó que: “fue especial enfrentarlos, pasaron muchas cosas allí, estoy contento de haber jugado contra ellos”.

Por último, en referencia a qué siente que le hace falta al equipo para empezar a hilvanar victorias, el número 30 de los emplumados aseguró que son sólo pequeños aspectos que se deben corregir, se mostró confiado en que el equipo tomará un buen curso en breve.
“Son pequeños detalles, creo que en parte los nuevos jugadores deben conocer un poco más la liga, son detallitos que vamos a ajustar con el favor de Dios para que nos vaya bien”, concluyó.