Scoreboard

Explotn Náuticos y se mantienen en la cima

Náuticos de Mazatlán exploto su ofensiva de nueva cuenta y por segunda ocasión en el temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacíficio Cibacopa 2016, logró arebasar la cifra de 100 puntos en un juego.

La escuadra mazatleca doblego en un partido muy bravo a los locales Frayles de Guasave, por marcador de 102 contra 96. Mañana se realizara el segundo duelo en tierras guasaveñas a las 20:00 horas.

Fue un primer cuarto muy parejo, donde ambos equipos mostraron su poder ofensivo con grandes tiros de larga distancia y jugadas bajo la pintura, donde Guasave se embolsó el periodo inicial por la mínima 28-27 ante Náuticos.

El navío explotó para el segundo cuarto, donde fue superior a su rival a los cuales doblego 21-13 y termino yéndose al medio tiempo con marcador favorable de 48 contra 41.

Sobresaliendo el tridente espectacular que encabeza el capitán del barco mazatleco, Derrien Mack junto con el sus compañeros Kourtney Roberson y Dywane Mitchell.

Mazatlán salió inspirado para el tercer periodo del encuentro, donde logró hilar sus jugadas bajo el aro a la perfección además de mostrar buena defensiva venciendo a los locales 28 contra 23.

Guasave se fue al frente buscando darle la vuelta a las acciones, en el último periodo pero Náuticos respondió con buenas canastas, pese a que Frayles ganao 32-26 no fue suficiente y Mazatlán se quedó con la victoria.

Los mejores anotadores de Náuticos fueron; Kourtney Roberson 38, Dwayne Mitchell 20 y Derrien Mack 17 puntos respectivamente. Por Guasave levantaron la mano; Jordan Williams 24 y Kevín Rogers 22 unidades.

En esta historia