Exjugador de Náutico Cliff Tucker pierde la vida en accidente automovilístico

El exjugador de Náuticos de Mazatlán, Cliff Tucker, perdio la vida la tarde de este lunes luego de un accidente automovilístico en Texas.

Escrito por Prensa Nauticos el 29 May, 2018 - 8:30 MST

TEXAS.- El exjugador de Náuticos de Mazatlán, Cliff Tucker, perdio la vida la tarde de este lunes luego de un accidente automovilístico en Texas, Estados Unidos.

El jugador de baloncesto que brilló Y delito a los aficionados mazatlecos durante el período de la temporada2016-2017, fue declarado muerto tras impactarse contra un trailer mientras viajaba en su automóvil por la ciudad de Texas.

Los equipos, además de las personas que le estimaban, han dado sus condolencias a la familia del jugador, entre ellos la organización de Náuticos de Mazatlán, quienes dejaron un mensaje en su honor al gran jugador y usaran un moño negro en los juegos próximos.

“Todos los que integran la organización y familia Náuticos de Mazatlán lamentan la pérdida de uno de sus tripulantes, Cliff Tucker te recordaremos siempre como un gran jugador y un gran ser humano. Descansa en paz”.