Scoreboard

Exitosa Firma de Autógrafos de la Garra Cañera

Navolato, Sinaloa., a 7 de Abril de 2017.- El día de hoy en punto de mediodía el Equipo Garra Cañera de Navolato en conjunto con el Ayuntamiento de Navolato regalaron sonrisas a niños y jóvenes que en buen número hicieron presencia en las Canchas de la Plazuela “Vicente Guerrero” para obtener un autógrafo y la foto del recuerdo con sus jugadores preferidos.

Un evento con éxito organizado por la Comisión de Juventud y Deporte de por la Regidora Presidenta de dicha Comisión la Lic. Nayeli Ley en coordinación con el E.D. Omar Rodelo, Coordinador de Cultura Física y Deportes del Municipio.

Nayeli Ley fue la encargada de iniciar el evento con las palabras de bienvenida indicando la metodología para el autógrafo y fotos, dando paso a que el Gerente General del Club Garra Cañera de Navolato agradeciera las atenciones prestadas para el evento, así como la autorización del valioso apoyo económico para el Club y así poder seguir brindando este espectáculo deportivo en la Ciudad. Reiterando también el compromiso adquirido con el Presidente Municipal, el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina de trabajar en conjunto con el área de Deportes y hacer visitas a Escuelas en el Municipio.

Omar Rodelo en su intervención agradeció la disponibilidad del Coach Luis Moreno y al equipo a sabiendas de que llegaron al evento procedentes del entrenamiento matutino y con juego para hoy mismo en la noche, al cual invitó a los presentes con la promoción de todos los niños entran gratis por ser este su mes. Por parte de los Jugadores de la Garra Cañera, Brandon Heredia fue quien agradeció también a los presentes su asistencia y a los Regidores por el apoyo, así como el compromiso de brindarse juego a juego en la cancha por los triunfos.

Al término del evento la Regidora Nayeli Ley en compañía de jugadores de la Garra regalaron boletos de cortesías a algunos de los presentes en el evento.

La Garra juega hoy y mañana a las 8:00 P.M., contra los Actuales Campeones del Cibacopa Náuticos de Mazatlán.

En esta historia