Éxito total el Fan Day de Caballeros

La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán y su cancha remodelada, abrieron sus puertas para recibir a más de 600 aficionados que acudieron puntualmente al Fan Day organizado por Caballeros de Culiacán.

Escrito por Prensa Caballeros el 23 marzo, 2017

Marzo, 2017.- La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán y su cancha remodelada, abrieron sus puertas para recibir a más de 600 aficionados que acudieron puntualmente al Fan Day organizado por Caballeros de Culiacán.

Más de 600 aficionados se dieron cita en la casa de Caballeros en donde se llevó a cabo la premiación de la Liga colegial de Caballeros y fueron los propios jugadores quienes entregaron los reconocimientos a los equipos campeones.

Posterior a la premiación fueron presentados uno a uno los integrantes de la Nobleza quienes defenderán a Culiacán en esta nueva cruzada por el Cibacopa 2017.

Entrenamiento, autógrafos, fotografías y una noche llena de Basquetbol fue la que se vivió esta noche en la casa de Caballeros;  evento con el que se dio el banderazo a esta nueva temporada en la que se espera que Caballeros lleve a lo más alto del pódium a la capital sinaloense.