Éxito en el Try Out de la Garra

Navolato inició sus trabajos oficialmente con miras a su participación en la Temporada 2015 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Escrito por Prensa Cibacopa el 24 marzo, 2015

Navolato, Sinaloa., a 23 de Marzo de 2015 – Con una buena asistencia tanto de jugadores locales como de la región y cierta cantidad de público, más los literalmente recién bajados del avión para probarse T.J Johnson y Tevin Baskin, la Garra Cañera de Navolato inició sus trabajos oficialmente con miras a su participación en la Temporada 2015 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Los experimentados Ángel Reátiga, Froylán Verdugo, José y Héctor Gutiérrez, estuvieron puntuales en la cita. Efrén Rubio, Enrique Cháidez, Eduardo Russell, José Lazare, Orlando Medina, Óscar Leal, Luis Valenzuela, entre muchos otros, sudaron con intensidad la camiseta en un arduo trabajo de condición física. Dos horas de gran trabajo, probando su resistencia física y velocidad, tratando de mostrar su mejor nivel y así poder ser seleccionados en el equipo que llevará la representación de Navolato en la ya muy próxima temporada del Cibacopa, misma en que se celebran 15 años de este Circuito.

Para mañana, en el cierre del visoreo, la cita es la 6:00 p.m., en el Polideportivo “Briseida Acosta”.

  • Vamos garra cañera desde Phoenix. Los apoyamos yaves ke si se pudo felicitaciones a miguel calderon por el apoyo ke esta haciendo por navolato ke es un municipio donde hay mucho talento deportistas suerte para esta temporada hogala esta temporada si me puedan mandar el rol de juegos ahi te encargo Toño. Moraa saludos