Scoreboard

Todo un éxito Campamento de Náuticos de Mazatlán

Dentro de un ambiente de fiesta, sonrisa y mucha diversión, culmino exitosamente la segunda edición del Campamento del equipo Campeón de Cibacopa, Náuticos de Mazatlán, denominado “Sumer Campo 2016”.

La casa del navío fue testigo este festín donde alrededor de 60 niños de diferentes edades, se reunieron durante 10 días, adquiriendo conocimientos importantes sobre el deporte ráfaga.

Niños y jóvenes desde los cuatro y hasta 18 años de edad, estuvieron siempre al pendiente aprendiendo conocimientos básicos de baloncesto desde la preparación física hasta el respetó por este deporte y los valores del mismo viviendo una experiencia inolvidable.

Hoy fue un día totalmente de fiesta donde estuvo presente el Presidente del Navío; Paúl Luque junto con el Director General; Patricio García, los cuales lograron hacer una gran familia entre los niños que fue lo más importante.
Junto a ellos asistieron los jugadores; Héctor “Nito” Ibáñez, Diego Herrera, José “Tatalo” Berumen, Juan “Kobe” Osuna, Diego Herrera, Noel Hernández, el preparador físico, Jesús “Cuba” Tejada y el asistente Ladis Gutiérrez.
Así como Diego Gutiérrez, Luis Flores y Jesús Manuel Flores, parte importante de la familia de Náuticos quienes siempre estuvieron aportando sus notables conocimientos durante este campamento.
Antes de finalizar se realizaron diferentes rifas de artículos de los jugadores, como playeras, jersy y hasta un par de tenis y culmino todo con un partido amistoso entre los jóvenes.

En esta historia