Estoy listo para ganar!

para René Rougeau, uno de los nuevos refuerzos que reaparece en esta serie sinaloense, este duelo es algo personal.

Escrito por Prensa Caballeros el 17 abril, 2017

Culiacán, Sin. a 17 de abril, 2017.- Caballeros de Culiacán visita este martes a Frayles de Guasave  y para René Rougeau, uno de los nuevos refuerzos  que reaparece en esta serie sinaloense, este duelo es algo personal porque se enfrentará a sus ex compañeros de los Toros de Nuevo Laredo y al coach Mario Andriolo.

“Estoy listo para ganar con Caballeros, para mí, el partido contra Guasave no sólo es mi regreso con mi familia; este duelo es personal porque me enfrento a algunos ex compañeros de los Toros de Nuevo Laredo y al coach Mario Andriolo, quien me dirigió en mi última participación en Culiacán;   es un juego muy importante y lo tenemos que ganar” así lo asegura el californiano que por cuarta ocasión se enfundará en la armadura de La Nobleza.

Aseguró, que es tiempo de estar concentrados y sólo pensar en ganar juego tras juego: “Para esta serie contra Guasave debemos salir concentrados y no pensar en otra cosa que no sea ganar. No podemos planear los siguientes partidos contra Tijuana sin antes enfocarnos en ganarle a Guasave, ese debe ser hoy nuestro objetivo”.

René ya entrenó bajo las órdenes de John Saintignon y junto con Sam Sanders y Du’Vaughn Maxwell. los otros dos refuerzos nuevos de la Nobleza, saltarán por primera vez a la cancha a defender el nombre de Culiacán ante Guasave como visitantes.

La afición de casa podrá verlos en acción el miércoles 19, cuando regresen a La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán a partir de las 19:30 horas.