Scoreboard

Estoy listo para ganar!

Culiacán, Sin. a 17 de abril, 2017.- Caballeros de Culiacán visita este martes a Frayles de Guasave  y para René Rougeau, uno de los nuevos refuerzos  que reaparece en esta serie sinaloense, este duelo es algo personal porque se enfrentará a sus ex compañeros de los Toros de Nuevo Laredo y al coach Mario Andriolo.

“Estoy listo para ganar con Caballeros, para mí, el partido contra Guasave no sólo es mi regreso con mi familia; este duelo es personal porque me enfrento a algunos ex compañeros de los Toros de Nuevo Laredo y al coach Mario Andriolo, quien me dirigió en mi última participación en Culiacán;   es un juego muy importante y lo tenemos que ganar” así lo asegura el californiano que por cuarta ocasión se enfundará en la armadura de La Nobleza.

Aseguró, que es tiempo de estar concentrados y sólo pensar en ganar juego tras juego: “Para esta serie contra Guasave debemos salir concentrados y no pensar en otra cosa que no sea ganar. No podemos planear los siguientes partidos contra Tijuana sin antes enfocarnos en ganarle a Guasave, ese debe ser hoy nuestro objetivo”.

René ya entrenó bajo las órdenes de John Saintignon y junto con Sam Sanders y Du’Vaughn Maxwell. los otros dos refuerzos nuevos de la Nobleza, saltarán por primera vez a la cancha a defender el nombre de Culiacán ante Guasave como visitantes.

La afición de casa podrá verlos en acción el miércoles 19, cuando regresen a La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán a partir de las 19:30 horas.

En esta historia