Scoreboard

Estoy en casa!

Marzo, 2017.- Por segundo año consecutivo, Ian Young viene a ponerse la armadura y defender a capa y espada La Fortaleza de Culiacán. Al igual que sus compañeros que llegaron ayer a tierra culichi, Ian se mostró feliz por su llegada y confesó que no hay nada como jugar en Culiacán.

“He tenido la oportunidad de jugar en muchos lugares del mundo. Y esa calidez y ambiente de familia no lo tiene nadie como la gente que te recibe y apoya aquí en Culiacán; de verdad te hacen sentir como en casa así que, estoy de vuelta en mi casa”.

Ian, quien se caracteriza por su energía y profesionalismo, está seguro que con este equipo que se ha formado, Caballeros llegará muy lejos y debe de pagar la deuda que tiene con Culiacán por no llegar más lejos en la ronda de PlayOffs.

“Se respira un ambiente sano y muy cordial. Me gusta mucho esta nueva administración, se siente buena vibra y no sólo lo percibimos hoy en la cancha, esto lo sentí desde el momento que me contactaron por primera vez. fue un trato muy profesional y cordial. Estoy seguro que estamos formando una buena familia”.

Caballeros seguirá entrenando dos veces al día hasta su primer compromiso encarando la Copa Gobernador en el puerto mazatleco.

#JaladosCuliacan

En esta historia