Scoreboard

Este sábado Asamblea del CIBACOPA en Ahome

Los Mochis, Sin., 06 de Noviembre.- Caballeros de Culiacán y Pioneros de Los Mochis son anfitriones a partir de este sábado 7 de noviembre de la Asamblea ordinaria del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, rumbo a su temporada del año 2016.

El presidente del CIBACOPA, Rogelio Sánchez, estará al frente de la Asamblea, la cual contará también con la presencia de Leonardo Félix, de Caballeros de Culiacán y Julio César Leyva Arredondo, de Pioneros de Los Mochis, quienes fungen como los anfitriones de la reunión de trabajo. Serán acompañados por Rafael Carrillo, de los Zonkeys de Tijuana, René Quiroga, de Mineros de Cananea, Juan Suárez, de Fuerza Guinda de Nogales, Roberto Laporte, representando al club Rayos de Hermosillo, Paúl Luque Wiley, del club Náuticos de Mazatlán, Saúl Saldaña, de la Garra Cañera de Navolato y Arturo Gaxiola, de los Frayles de Guasave.

También estarán presentes, el gerente del CIBACOPA, Jorge Leyva y el Comisionado Técnico del circuito, Jaime Leyva Arredondo.

Dentro de los temas específicos que se tratarán en la Asamblea destacan la fecha de inicio para la edición 2016, el tema del marketing deportivo, difusión e imagen de la liga, la expansión o reingreso de algunos clubes que están en stand by,  y finalmente la reglamentación y normatividad de la liga.

Se tiene contemplada una rueda de prensa con medios locales a las 10:00 A.M. y al culminar esta dará inicio la asamblea con los clubes en activo y su trabajo de planificación

En esta historia