Scoreboard

Este martes se reanuda final de Cibacopa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Serie Final de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis se reanuda este martes 16 de julio en la Arena Sonora en punto de las 20:30 horas.

Mantarrayas de La Paz, franquicia de expansión para la Temporada 2019, llega ganando la serie tres juegos a dos a Rayos de Hermosillo, así que nada más necesita de una victoria para coronarse campeón.

De acuerdo a las reglas de Cibacopa, el campeón es el primer equipo que logre cuatro victorias de un máximo de siete encuentros en el marco de la Serie Final.

De estos siete cotejos, los dos primeros se juegan en la casa del que llegue mejor sembrado, que en este caso fue Rayos de Hermosillo, los cuales terminaron en la Tabla General en el primer lugar, mientras que Mantarrayas de La Paz se ubicó en el quinto puesto.

Los tres partidos siguientes se realizan en la casa de la franquicia que visitó en los dos primeros cotejos, sí la Serie Final no se ha definido, entonces ésta regresa para dos partidos más en el escenario donde arrancaron las hostilidades.

En el caso del duelo entre Rayos de Hermosillo y Mantarrayas de La Paz sí éstos últimos logran ganar este martes, ya no será necesario que se efectúe un séptimo duelo, dado que ya habrá llegado a cuatro triunfos.