Este domingo, try outs de Tijuana Zonkeys

Este domingo 18 de marzo será el “try-outs” para la categoría local que tendrá Tijuana Zonkeys teniendo como escenario Auditorio Municipal de Tijuana.

Escrito por Prensa Tijuana el 17 Mar, 2018 - 6:21 MST

TIJUANA.- Este domingo 18 de marzo será el “try-outs” para la categoría local que tendrá Tijuana Zonkeys teniendo como escenario Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” en punto de las 10:00 horas.

La directiva dio a conocer que el único requisito para participar es haber nacido en el noroeste de México, es decir, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa o Durango, y tener entre 22 y 30 años.

Será la segunda audiciones que realice Tijuana Zonkeys, el primero lo realizó en el mes de febrero y fue dirigido para la categoría Juvenil, que son jugadores de 21 años y menores, donde hubo una respuesta de 80 basquetbolistas de la región.

La franquicia arrancó pretemporada este jueves en el Auditorio Municipal, bajo la tutela del coach James Penny y el asistente Anthony Lever.

Actualmente, Zonkeys tiene en sus filas a Luis Ramírez y César Martín del Campo, ambos elementos nacidos en Tijuana, además de Omar Miramontes, Kregg Jones y Trayvon Lathan junto con cuatro juveniles que están buscando quedar en el equipo.

La serie inaugural para los “burro-cebras” será del 5 al 7 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana ante Águilas Doradas de Durango.