Scoreboard

Es tiempo de llenar la fortaleza

Culiacán, Sin. a 10 de junio de 2016.- Este domingo 12 de junio, Caballeros retoma en casa la serie de PlayOffs ante los Bicampeones Zonkeys de Tijuana y es turno de los aficionados para apoyar y hacer sentir la presión en la Fortaleza defendiendo desde las gradas al Polideportivo Juan S. Millán.
“Hoy más que nunca, Caballeros necesita del apoyo de su gente. Cada año, es más difícil mantener un espectáculo de primer nivel por los altos costos que implica permanecer en el ámbito Profesional. Sin embargo, el compromiso de la directiva con la sociedad es aún más alto que dichos costos ya que eventos como el de Caballeros, nos sirve como un excelente motivo para provocar la convivencia familiar ya que la familia es el núcleo más importante de toda la sociedad” así lo asegura  Adolfo Elías, Gerente General de Caballeros de Culiacán quien confía plenamente en que la gente acudirá a La fortaleza a disfrutar del espectáculo y a defender a capa y espada La Fortaleza.
Cabe mencionar que Caballeros de Culiacán está haciendo un gran esfuerzo dentro de la cancha y los jugadores dejarán todo lo que está en sus manos y más aún si es necesario, para que Culiacán siga avanzando hasta la final del Circuito.   Por ello,  Adrián Villalobos, jugador clave en el accionar de la ofensiva de Culiacán hace de igual manera un llamado a los aficionados para que juntos, defiendan la casa y se haga sentir la presión del aficionado culichi: “Estamos listos y muy motivados para saltar a la cancha el próximo domingo. Ahora necesitamos más que nunca el apoyo de nuestros aficionados porque ellos son nuestra verdadera Fortaleza, ellos son el sexto jugador en cancha y sin ellos será muy difícil que logremos el objetivo, por eso los esperamos los tres días para avanzar juntos a la semifinal que tanto estamos buscando”.
De esta manera, directivos y jugadores esperan que para este domingo, en Culiacán, todos los caminos lleven a La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.
Los boletos están ya a la venta en las oficinas de Caballeros de Culiacán dentro del Polideportivo Juan S. Millán en horarios de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Los costos, $90 pesos adulto y $45 pesos niños.
En esta historia