Scoreboard

Estamos orgullosos de representar a Mazatlán; Jeffrey Moore

Una de las piezas claves del equipo es su asistente Jeffrey Moore, el cual ha sido de vital ayuda para el coach Eric Weissling, en el caminar del equipo durante toda la temporada y en esta etapa crucial.

El norteamericano habla un poco del sentir del equipo, la importancia de los jugadores extranjeros y sobre todo el compromiso de cada uno de ellos con la afición mazatleca.

“Es una serie muy dura, pero los extranjeros se sienten seguros de sí mismos han mostrado grandes cosas, además que buscan regalarle más satisfacciones a todo el público mazatleco”, expresó Moore.

“Invitamos a todo el público a que nos apoye desde mañana, y juntos salir por la victoria, cada uno de los muchachos sabe el compromiso que tiene y la verdad para ellos es muy importante dejar el nombre de Mazatlán en alto”, comentó Jeffrey.

Por último dijo que sacar un juego en Sonora, es de mucha importancia pero están mentalizados para ir paso a paso, además que el aporte de los jugadores nacionales también ha sido de suma importancia en todos los juegos.

“Somos una familia todos juntos buscando un mismo objetivo, y con la ayuda de nuestra afición creó que podemos lograrlo esto va por Mazatlán y Sinaloa”; finalizó el asistente del navío.

 

En esta historia