Scoreboard

Estamos listos

Culiacán, Sin. a 25 de octubre de 2016.- Toda una fiesta basquetbolera se vivió esta tarde en la Fortaleza de Caballeros con la Inauguración de la tercera edición de la Liga Colegial de Caballeros de Culiacán.

Padres de familia y participantes llegaron muy puntuales a la casa de Caballeros para ver el acto de apertura con el que se da por iniciada esta tercera edición que verá la participación de más de 500 basquetbolistas.

Autoridades del deporte encabezaron este acto protocolario y el propio Hiram López, Gerente del Club Caballeros, dio la Bienvenida a todos los asistentes agradeciendo a los Padres de familia por apoyar en eventos importantes como la Liga Estudiantil, a los basquetbolistas de sus casas.

Dentro de los invitados especiales se encontraba Jesús “Cachuy” González, basquetbolista de Caballeros quien realizó la toma de protesta en nombre de todos los participantes.

Dicha competencia arrancará en las canchas el fin de semana, siendo los viernes los días de partido y ya avanzada la competencia se programarán partidos entre semana.

Una vez más se invitó a los Padres de familia a organizarse para contender por el trofeo de la mejor porra del torneo en esta su tercera edición.

En esta historia