Scoreboard

Cabs recibe a Ostioneros

Culiacán, Sin. a 19 de junio de 2015.- Este fin de semana, Caballeros deberá enfrentar a Ostioneros de Guaymas, su rival en turno de los Playoffs del Cibacopa. La serie se encuentra en favor de los sonorenses quienes aprovecharon su condición del local y ganaron los dos primeros encuentros en el Tsunami de Guaymas.

Este sábado 20, domingo 21 y lunes 22 le toca a Caballeros hacer los honores a los Ostioneros y deberán saltar a la cancha con todo para defender La Fortaleza, aprovechar el apoyo de su gente y quedarse con los tres encuentros para darle la vuelta a la serie y viajar a Guaymas a definir el pase a la  semifinal.

Caballeros se encuentra sin lesiones y con un equipo sólido que tiene todas las posibilidades  de avanzar a la semifinal del circuito. Según palabras del coach Miguel Corona, asistente de Mario Andriolo, el equipo está preparado para esta serie: “Veo al grupo muy unido y creo que esa es una buena ventaja. Hemos logrado acomodar las piezas y estamos muy motivados de recibir esta serie en casa y cumplir este reto en favor de nuestra gente”, así lo asegura quien también se encarga de coordinar las Academias en Caballeros.

La quinteta titular estará integrada por Josimar Ayarza, Sean Carter, Ray Gallegos, Leroy Davis y Jesús González. Apoyados en los cambios por Luis Rangel, Lenin López, Froylán Verdugo y los juveniles Willy Flores, Enrique Cháidez y Reno Valle.

Para esta serie de tres días, Caballeros espera sin duda, el apoyo de su gente y para ello ha dejado las entradas en $60 pesos general. Habrá muchas sorpresas en el fin de semana dedicado a todos los Papás.  Y para el lunes, se llevará a cabo el juego de Estrellados con las principales Botargas de Culiacán. Los tres partidos están programados para las ocho de la noche en el Polideportivo Juan S. Millán, Fortaleza de la Nobleza.

 

En esta historia