Scoreboard

El coach John dice estar listo para comenzar el reto

Marzo 21, 2017.- Casi dos semanas han pasado ya desde la llegada del coach John Saintignon a Culiacán. Intensos entrenamientos en doble sesión diaria y varias visitas se han llevado acabo llenando con esto la agenda tanto del entrenador como de los jugadores. Ahora solo resta saltar a la duela el viernes y defender a capa y espada La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

John asegura que el objetivo primordial para esta temporada, es que los jugadores entiendan la filosofía y sistema que ha implementado para hacer de Caballeros un equipo diferente y ganador: “Desde antes de llegar a Culiacán les hice llegar a los jugadores videos y un manual de jugadas para adelantar un poco todo lo que haríamos a nuestra llegada a Culiacán; por eso cuando pisamos juntos por primera vez la cancha, ya muchos sabían lo que practicaríamos y así es que hemos ganado un poco de tiempo”,  asegura el coach.

Saintignon ha aprovechado al máximo estos entrenamientos y basta con ver la intensidad de cada una de las prácticas para darse cuenta del coraje y actitud que está transmitiendo a todos y cada uno de sus jugadores: “Hemos tenido intensas y muy fuertes sesiones de entrenamiento, ya casi tenemos al equipo completo y la defensa ha sido nuestro principal objetivo. hemos aprovechado al máximo cada minuto en cancha y en general el equipo se ve muy bien”.

ESTAMOS LISTOS!

Con esta edición 2017, John cumplirá su segunda temporada de Cibacopa con el Staff de La Nobleza, sin embargo, ahora su rol será como el estratega principal, factor que lo tiene entusiasmado y con  muchas ganas de que ya comience la temporada.

“La química que hemos logrado con este equipo va a ser un factor muy importante que nos sacará adelante. Los jugadores sabían desde antes de llegar a Culiacán que tanto dentro como fuera de la cancha, debemos ser una familia que se apoya y juega junta en todo momento. Creo que han entendido que la química y el ambiente que hagamos nosotros mismos son muy importantes para poder ser campeones en esta liga ya que serán un poco más de cuatro meses los que nos veamos diariamente y desde el primer día debemos apoyarnos todos”.

SOMOS PARTE DE CULIACÁN Y NECESITAMOS EL APOYO DE LA GENTE

Como parte de la preparación del equipo, los jugadores han tenido visitas importantes a lugares como el H. Congreso del Estado para que los jugadores también se empapen un poco de la vida del lugar que van a representar, esto es parte del compromiso que Caballeros adquiere con su gente para defender con más pasión, la camiseta que vestirán en esta temporada de Cibacopa.

“Queremos que la gente venga y nos apoye  porque seremos parte de ellos durante cuatro meses intensos de competencia. Estaremos comiendo, viviendo, caminando, durmiendo, entrenando y  defendiendo Culiacán todo este tiempo.  Por ello necesitamos de igual manera sentir su apoyo para juntos salir adelante y jugar todos como equipo”, mensaje que el coach John les deja a los aficionados que sin duda, serán la pieza más importante en esta nueva cruzada del Cibacopa 2017.

El día inaugural está a la vuelta de la esquina y los boletos en taquilla ya se están vendiendo con mucho éxito. Sólo falta que Caballeros salte a la cancha el viernes 24 de marzo cuando reciban en casa a los actuales campeones, los Náuticos de Mazatlán.

En esta historia