Scoreboard

Espectacular victoria de Náuticos

En un espectacular partido Náuticos de Mazatlán logró romper su mala racha y vencer 88-86 al líder de la competencia Ostineros de Guaymas, dividiendo honores en la serie dentro Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

El navío puso por delante el corazón, garra y entrega sobre la duela del Centro de Usos Múltiples, CUM, dejando todo en cada pelota para conseguir un triunfo no apto para cardíacos.

Joshua Ramírez se convirtió en el héroe, al recibir el pase de Michael Lizárraga con tres segundo en el cronómetro para enfilarse al aro rival y soltar la balón la cual cayó e hizo explotar el jubilo de los asistentes.

Las acciones comenzaron cerradas sobre la duela, donde ambas escuadras mostraron una estrategia muy defensiva cuidando cada rincón de la cancha, pero serían los visitantes quienes se fueron al descaso con ventaja 20-19.

En el segundo cuarto las cosas continuaron cerradas donde las quintetas mostraron gran defensiva, y buenas jugadas bajo la pintura para culminar igualados 18-18, yéndose Guaymas al descanso arriba 38-37.

Náuticos regresó inspirado al tercer periodo, mostrando una solides a la defensiva y mucha agresividad con su ofensiva superando en todo momento a su rival embolsándose el parcial a su favor 26-17.

La escuadra de Guaymas busco regresar al partido en el cuarto periodo, logrando poner drama a las acciones quedándose con el parcial a su favor 31-25 pero no fue suficiente para evitar el descalabro.

Mejores encestadores de Náuticos: Michael Lizárraga 19, Luke Moyer 16 y Joshua Ramírez 16 unidades respectivamente. Por los caídos: Brente Jackson 21 y Daniel Girón 17 puntos cada uno.

En esta historia