Espectacular regreso de Zonkeys

A pesar de ir perdiendo hasta por 25 puntos, Tijuana Zonkeys se recuperó de forma espectacular para derrotar 94 puntos a 90 a Frayles de Guasave y así barrer la serie correspondiente a la temporada 2015 del Cibacopa.

Escrito por Prensa Cibacopa el 7 mayo, 2015

TIJUANA, BC.- A pesar de ir perdiendo hasta por 25 puntos, Tijuana Zonkeys se recuperó de forma espectacular para derrotar 94 puntos a 90 a Frayles de Guasave y así barrer la serie correspondiente a la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Faltando un minuto con 4 segundos para el final del encuentro, Marvel Whaite encestó 3 puntos para darle la vuelta al marcador a favor de Tijuana 91 unidades a 90,  lo que enfiló al triunfo al equipo local.

Precisamente fue Whaite quien encabezó el ataque ganador con 30 puntos, que se sumaron a los 16 de Arim Solares, a los 14 de Marcus Morrison, a los 13 de Trayvon Lathan y a los 8 de Luis Ramírez. Morrison fue el líder del equipo tijuanense en rebotes con 9 y Lathan encabezó la tabla de asistencias con 5.

Jamine Peterson fue el mejor de los visitantes con 23 y Ross Rivera encestó 20 por la misma causa.

La próxima serie de la actual quinteta monarca será como visitante ante el líder de la competencia, Ostioneros de Guaymas, el próximo 8 y 9 del mes en curso.

Facebook oficial: www.facebook.com/ZonkeysOficial

Twitter oficial: www.twitter.com/ZonkeysOficial

Instagram oficial: www.instagram.com/ZonkeysOficial