Es todo un sueño ser parte de Náuticos; Omar Ramírez

El Juvenil porteño Omar Alejandro Ramírez Osuna, logró llenarle el ojo al coach Eric Weissling, para formar parte de la familia de los campeones.

Escrito por Prensa Nauticos el 21 marzo, 2017

El Juvenil porteño Omar Alejandro Ramírez Osuna, logró llenarle el ojo al coach Eric Weissling, para formar parte de la familia de los campeones Náuticos de Mazatlán, en la siguiente temporada.

Ramírez es un joven serio y muy dedicado en su trabajo, además de tener una complexión perfecta para formar parte del Club Mazatleco, quienes buscaran el bicampeonato.

De un barrio de basquetbolistas, intentara dejar los mejor de sí en cada una de sus actuación y seguir creciendo, también cumplirá un sueño jugar a un lado de su ídolo el cual es Jorge “Pocholo” Casillas.

“Estoy muy emocionado y feliz por esta oportunidad que me da el Club de Náuticos de pertenecer a s u equipo, porque sé que voy aprender mucho de ellos, le voy a echar ganas”, dijo Omar.

“Dejare todo de mi siempre que se me requiera, mi fuerte es la penetración y defensa me considero más defensivo”, comentó Ramírez.

Nombre; Omar Alejandro Ramírez

Posición: Alero

Estatura 1.84

Pesa: 78 kilogramos