“Es todo un reto esta temporada en Caballeros, nos toca a nosotros dar todo”: Miguel Pérez Sandi

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 05 de Marzo del 2022

Estamos acercándonos al comienzo de la Temporada 2022 del CIBACOPA y CABALLEROS DE CULIACÁN ha hecho oficial el retorno de MIGUEL PÉREZ SANDI, quien buscará consolidar su carrera y aportar sus cualidades al esquema dirigido por el coach Andrés “Veneno” Contreras.

Tras un par de campañas suspendidas, el elemento de 27 años de edad se ha mantenido activo, pues participó de buena manera en la Liga de Baloncesto del Pacífico con Peregrinos de Badiraguato, siendo un jugador que ha incrementado su experiencia como profesional:

“Me siento muy bien, emocionado de que va a empezar la temporada, con ritmo luego de jugar la LBP, que en lo personal me fue muy bien y listo para que dé inicio luego de dos años que no había CIBACOPA”, dijo el jugador culichi.

Aún con estragos vividos por la pandemia, se vivirá un certamen muy especial tras darse el retorno a la actividad en la región, por lo que Miguel nos menciona lo que representa para él este 2022:

“Es todo un reto esta temporada en Caballeros, formar parte de este equipo que, luego del parón de dos años, para todos será la primera vez con pandemia y creo que va a ser un experimento nuevo para la liga, lo que nos toca a nosotros es dar todo para hacerlo lo mejor posible y esperando que la afición responda”, agregó.

Por último, le deja un claro mensaje a la afición culichi, esperando que se hagan presentes en el inmueble del Parque Revolución y juntos buscar alcanzar los objetivos trazados, pensando siempre en el título:

“Invito a toda la afición de Caballeros de Culiacán a que nos apoye durante toda la temporada en este nuevo año, para que todos los partidos podamos sentir ese apoyo y así salir adelante”, finalizó Pérez Sandi Reyes.

Para La Nobleza, la campaña 2022 arranca el día 01 de Abril, recibiendo a Venados Basketball Mazatlán en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

#JaladosCuliacán

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved