Scoreboard

Es Onofre profeta en su tierra

Mazatlán, Sinaloa, junio 25 del 2015.- A pesar de que mide 1.95 metros de estatura, Daniel Onofre tiene un impacto mucho mayor dentro de la duela y lo mismo pelea la posición a un centro ganándole los rebotes, que defiende al movedor robándole el balón.

Uno de los mejores jugadores de relevo de todo el Cibacopa, se ha convertido de a poco, en uno de los mexicanos más destacados del circuito al grado de ser el relevo natural del seleccionado nacional , Jorge “Pocholo” Casillas.

Con 25 años cumplidos era hasta antes de la concentración de Casillas con seleccion nacional el primer cambio en la estrategia del coach Tomás Canizález.

Sin embargo, tras la partida de “Pocholo” y en el momento más importante de la campaña, en los play offs, Onofre ha reclamado un puesto como titular que se ha ganado a pulso, convirtiéndose en toda una realidad del baloncesto nacional en ambos lados de la cancha al ser un certero anotador y un gran defensivo.

Así, el mazatleco, es un profeta en su tierra donde cada vez se convierte más una de las figuras de Náuticos de Mazatlán, el mejor equipo de temporada regular del Cibacopa y que busca ser el campeón de la actual temporada.

En esta historia