Es oficial: Halcones continúa en el Manuel Lira

La directiva de Halcones anuncia una fuerte inversión para instalar aire acondicionado en el coloso de la 200 y Coahuila para la temporada 2018 del Cibacopa.

Escrito por Prensa Halcones el 19 Mar, 2018 - 4:22 MST

CIUDAD OBREGÓN.- Los actuales campeones del Cibacopa, Halcones de Obregón, se declaran listos para iniciar la defensa de su título y se prepararán en busca del bicampeonato. La temporada 2018, en casa, iniciará el sábado 7 de abril, cuando se reciba a Pioneros de Los Mochis, un día después de la visita de Halcones a Los Mochis.

El gimnasio municipal Manuel Lira García seguirá siendo “el nido” del equipo, para lo cual, la directiva anuncia una serie de trabajos con la firme idea de dejarlo a tono de cara al arranque de la temporada.

Se trabajará primordialmente en la duela, pisos de gradas, baños, instalaciones eléctricas; entre otras tantas necesidades que se requieren para el confort de la afición y los propios jugadores.

Rafael Lira Valenzuela, director deportivo de club cajemense, comentó que está haciendo un gran esfuerzo para instalar un sistema de aire acondicionado en el gimnasio Manuel Lira García. Cabe recordar que la temporada 2017 fue una de las grandes quejas de afición y jugadores, ya que Ciudad Obregón fue de las únicas plazas sin este servicio tan necesario en esta región del país en las fechas que se juega.

La etapa de “rejuvenecimiento” del mítico inmueble deportivo en Cajeme iniciará en breve y estará totalmente concluida y funcional al 100% para el inicio de la temporada.