Scoreboard

Eric Milam, el músculo de Halcones en la pintura

CD. OBREGÓN, SONORA.- Para muchas personas llegar a un ambiente nuevo puede ser un proceso a mediano plazo, pero no es el caso de Eric Milam, el centro de Halcones de Ciudad Obregón quien recientemente se añadió al equipo y, de inmediato, encontró un nicho de personas que le hacen sentir como en casa.
“Me siento sensacional, me agradan mucho mis compañeros, es genial estar con los chicos”, comentó Milam al concluir su primera sesión de entrenamiento, “ahora estamos trabajando muy duro para tener un año muy bueno”.
Milam, oriundo de Webster, Texas, una región altamente competitiva en todos los deportes y un semillero inagotable de talento para el profesionalismo, tuvo una breve pero dulce experiencia en el baloncesto de Australia con lo que busca aportar ese bagaje a Halcones y al CIBACOPA.
“El baloncesto australiano es muy competitivo, en realidad se aprenden muchas cosas y espero poder traer esa experiencia a esta liga, mucho rebote y un baloncesto muy físico”, relató.
Al preguntarle sobre su tipo de juego, Milam aseguró que es un centro muy físico y le agrada la dureza en la zona de los rebotes.
“Me gusta mucho crear juego, soy un reboteador, me esfuerzo y trabajo muy duro; busco traer buena energía al equipo, hacer un poco de todo en la duela para que el equipo gane”, apuntaló.
Por último, hizo una atenta invitación a la afición que está ávida de baloncesto profesional en Cajeme: “Quiero agradecerles por el apoyo, que vengan a ver los juegos y que será una gran experiencia”, concluyó.